¿Qué significa tener R.E.A.

Tener R.E.A. en la Comunidad de Madrid acredita que toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

 

"A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro"

 

Engil Soluciones S.L. se encuentra acreditada con el R.E.A.desde sus orígenes como empresa y garantiza que las empresas que colaboran con nosotros tengan en regla dicha acreditación para asegurar que cumplan los requisitos de calidad en la prevención de riesgos laborales.