Construcción

Nuestros profesionales cuidan al máximo del más mínimo detalle en la ejecución de la obra bajo la premisa de una filosofía que rige esta empresa: "hazlo como si fuera para ti mismo". Manteniendo en todo momento la normativa de seguridad, orden y limpieza que una obra requiere también para ello.

 

Cada obra posee un encargado que supervisa continuamente el trabajo ejecutado y la calidad del mismo. Realizando un check-list durante el proceso y vigilando que los más mínimos remates se ejecuten con la mayor perfección y cuidado.

 

Visite nuestra galería para ver algunos ejemplos.

 

 

Rehabilitación

Rehabilitación de edificio Madrid - fachada ventilada Reforma integral de cerramiento mediante fachada ventilada Madrid

En Engil Soluciones tenemos una amplia experiencia en todo tipo de rehabilitación y reforma integral de edificios. 

 

Si es Comunidad de Propietarios consúltenos su caso y le enviaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de su edificio.

Restauración

restauración de fachadas,paramentos de hormigón e interiores Realizamos restauración de fachadas,paramentos de hormigón e interiores

En ENGIL contamos con un equipo de profesionales propio, albañiles, soladores, resaturadores etc. debidamente preparado para que el cliente durante la ejecución del proyecto se encuentre cómodo en las visitas a obra y satisfecho en el llave en mano.

 

Poseemos un equipo habitual de colaboradores arquitectos e interioristas con el que ofrecerle las máximas garantías en el desarrollo de la obra y que le facilitará la gestión y documentación de la misma. 

 

Visite nuestro staff.